¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Luchinlb.
¿Ya sabes el motivo exacto por el cual te llegó ese importe? Si no sabes revisarlo, lo puedes ver desde la app de Mi Claro, te da la opción de descargar la factura y verás el detalle de todo el cobro.
Ahora, si el cobro lo desconoces, te recomiendo que te puedas comunicar con Claro, asi te expliquen que pudo haber pasado, puedes hacerlo por el inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos.
Tienes activado la función consumo: ¿Exacto?
Porque si no lo tienes quizá te excediste de los datos de tu plan y te han seguido cobrando.
Hola, @Luchinlb.
¿Ya sabes el motivo exacto por el cual te llegó ese importe? Si no sabes revisarlo, lo puedes ver desde la app de Mi Claro, te da la opción de descargar la factura y verás el detalle de todo el cobro.
Ahora, si el cobro lo desconoces, te recomiendo que te puedas comunicar con Claro, asi te expliquen que pudo haber pasado, puedes hacerlo por el inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos.
Mi consumo es exacto
Tampoco tengo suscripciónes
Hola hermanito,
A lo mejor antes has presentando un corte de servicio y se suspendió o a lo mejor tal vez pudiste adquirir paquetes de internet.
Comunícate por rede sociales para que te indiquen los detalles de tu recibo.
Dieguin.