Dicko
Dicko
Dicko
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-11-2020
0
0
Principiante

Mi dirección que aparece en los recibos no es correcta ¿cómo la actualizo?

Actualizar mi dirección que aparece en los recibos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Mi dirección que aparece en los recibos no es correcta ¿cómo la actualizo?

Hola, Hermano.

 

Tú mismo lo puedes hacer sin estar llamando a algún lado.

 

Solo debes ingresar a tu cuenta de Mi Claro, y luego seleccionar "Ver perfil", esto se encuentra en la parte superior derecha.

 

mi claro factura.png

 

Una vez que estés en tu perfil, solo sigues estos pasos:

 

mi claro factura 2.png

 

Y listo, para tu siguiente factura estaría llegando a tu dirección.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1423
21-10-2016
812
583
Leyenda

Re: Mi dirección que aparece en los recibos no es correcta como la actualizo?

Hola,

 

Solicita actualización de datos, por el 123 o por el chat de Facebook de Claro. También puedes actualizar otros datos desde tu cuenta Mi Claro.

 

Saludos.

Snowball23
Snowball23
Snowball23
Profesional
15
16-11-2020
3
4
Profesional

Re: Mi dirección que aparece en los recibos no es correcta como la actualizo?

Hola. Dicko, si tienes un servicio fijo tendrías que ir a una oficina para que puedan realizar el cambio de la dirección y no afecte tu servicio. Ahora si tienes un servicio móvil puedes comunicarte por los medios de atención para actualizar tu dirección. 

 

Por si acaso estos son los canales de atención de Claro:

- 123 desde un móvil Claro

- 0800 00 123 desde cualquier operador

- 01 620123 desde un fijo

- Claro Perú en Facebook y Twitter

 

Si fue de ayuda mi respuesta puedes darle me gusta y marcarla con solución aceptada. :wink: 

 

casa.jpg

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Mi dirección que aparece en los recibos no es correcta ¿cómo la actualizo?

Hola, Hermano.

 

Tú mismo lo puedes hacer sin estar llamando a algún lado.

 

Solo debes ingresar a tu cuenta de Mi Claro, y luego seleccionar "Ver perfil", esto se encuentra en la parte superior derecha.

 

mi claro factura.png

 

Una vez que estés en tu perfil, solo sigues estos pasos:

 

mi claro factura 2.png

 

Y listo, para tu siguiente factura estaría llegando a tu dirección.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

Ariela
Ariela
Ariela
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-11-2020
0
0
Principiante

Re: Mi dirección que aparece en los recibos no es correcta ¿cómo la actualizo?

Mi dirección es JR Philips VON LEONARD 395 Dpto 201 San Borja esa es la que debe figurar en mis recibos y la app.telefono 4383771

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 474 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR