Hola buenas, tenia una deuda con mi servicio ya que en la deuda de marzo me vino con un excedente pero cuando quería contactarme con Claro no podía por lo que la factura de abril se me acumuló y entonces decidí fraccionar mi deuda. Desde ese momento estoy pagando a tiempo mi servicio pero aún no puedo acceder a mis datos de Internet, por lo que necesito que me den una solución o no pienso pagar este servicio y acceder a otra operadora.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MakleyV intenta verificar en tu equipo lo siguiente:
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Primero reinicia tu equipo y revisa que no sea una falla del equipo probando tu chip en otro celular, luego si persiste el problema llamar las 123 o reportar una falla desde el app MiClaro y en el ultimo de los casos portar tu numero a otro operador si no estas satisfecho con el servicio.
Hola @MakleyV intenta verificar en tu equipo lo siguiente:
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.