CO
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Tienes que solicitarlo.
Claro va a seguir facturándote el plan que tienes actualmente, solo tú puedes pedir que te suban o bajen de plan.
Asegúrate cuando es tu ciclo de facturación, ya que debes solicitar el cambio de plan 2 días antes de que empiece tu ciclo (día en el que te dan tus bonos del plan).
Esto lo puedes ver por la App de Mi Claro
Un gusto darte la solución a tu duda, nos vemos.
Hola, Hermano.
Tienes que solicitarlo.
Claro va a seguir facturándote el plan que tienes actualmente, solo tú puedes pedir que te suban o bajen de plan.
Asegúrate cuando es tu ciclo de facturación, ya que debes solicitar el cambio de plan 2 días antes de que empiece tu ciclo (día en el que te dan tus bonos del plan).
Esto lo puedes ver por la App de Mi Claro
Un gusto darte la solución a tu duda, nos vemos.
Hola @MIKE13
Para subir o bajar tu plan tienes que llamar al 123 o acercarte a un CAC para que solicites el cambio de tu plan pero como dices que ya esta por vence el contrato, lo podrás realizar sin tener que pagar una penalidad, pero si lo haces antes que vensa el contrato tendrás que pagar una penalidad.
Recuerda hacerlo antes de la facturación del recibo.
Saludos
Lo tienes que gestionar, llamndo o acercandoce a un cac de atencion
Gracias Karen, hay que ayudarnos entre principiantes...