¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Hay muchas razones por la cual Claro puede seguir facturando, si dejaste de utilizar tu chip y consideras que lo tienes inactivo, no quiere decir que ese chip se haya dado de baja, por lo que Claro seguirá haciendo el cobro del servicio. Diferente sería si tú has cancelado en su totalidad el servicio y que Claro siga cobrando, para eso si tendrías que reportarlo por sus redes sociales.
Si a lo mejor tienes un problema con la señal, red o afines y tu consideras que el chip está inactivo, tampoco quiere decir que este cancelado. La única manera de que un chip se vuelva inactivo es cuando ya se ha dado de baja y hayas perdido el número, es decir, que la línea haya muerto.
Te recomiendo validar bien tu problema y te contactes por el inbox de las redes sociales de Claro: Facebook, Twitter o también Claro Chat.
Dieguin
Hola hermano,
Hay muchas razones por la cual Claro puede seguir facturando, si dejaste de utilizar tu chip y consideras que lo tienes inactivo, no quiere decir que ese chip se haya dado de baja, por lo que Claro seguirá haciendo el cobro del servicio. Diferente sería si tú has cancelado en su totalidad el servicio y que Claro siga cobrando, para eso si tendrías que reportarlo por sus redes sociales.
Si a lo mejor tienes un problema con la señal, red o afines y tu consideras que el chip está inactivo, tampoco quiere decir que este cancelado. La única manera de que un chip se vuelva inactivo es cuando ya se ha dado de baja y hayas perdido el número, es decir, que la línea haya muerto.
Te recomiendo validar bien tu problema y te contactes por el inbox de las redes sociales de Claro: Facebook, Twitter o también Claro Chat.
Dieguin