Llevo 2 años en postpago y he pagado mis recibos puntualmente y por la cuarentena no he podido cancelar. Resulta que Claro me suspende el servicio y me cobra el mes anterior completo y no pude disfrutar todo el servicio porque me colocaron en "servicio de emergencia" definitivamente muy desconsiderados y estafadores.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bluffman ¿Qué tal?
Lo que sucede es que en su momento, los clientes que mantenían deudas vencidas, hacía que su servicio pase a 2 MB, pero no te lo cortaban, esto fue al inicio y durante la pandemia.
Actualmente ya es necesario estar al día en tus pagos, ya que de lo contrario se estaría bloqueando el servicio como te está sucediendo a ti.
Tendrías que ponerte al día y ya se retornarían todos tus servicios.
De verdad espero haber aclarado tu duda.. ¡Saludos!
Hola @Bluffman ¿Qué tal?
Lo que sucede es que en su momento, los clientes que mantenían deudas vencidas, hacía que su servicio pase a 2 MB, pero no te lo cortaban, esto fue al inicio y durante la pandemia.
Actualmente ya es necesario estar al día en tus pagos, ya que de lo contrario se estaría bloqueando el servicio como te está sucediendo a ti.
Tendrías que ponerte al día y ya se retornarían todos tus servicios.
De verdad espero haber aclarado tu duda.. ¡Saludos!