Edwin_7
Edwin_7
Edwin_7
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-05-2020
0
0
Principiante

Me saqué un equipo hace unos meses y quiero tener otro equipo, ¿dónde puedo pagar mi penalidad?

Me saque un chip Claro y luego me saque un equipo, pero ahora le quiero comprar un equipo nuevo a mi hijo, ¿dónde puedo pagar todos mis recibos o mejor dicho mi penalidad? y si fuera el caso saber si Claro hace delivery, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me saqué un equipo hace unos meses y quiero tener otro equipo, ¿dónde puedo pagar mi penalidad?

Hola amiguito. 

 

Tengo entendido que toda penalidad solicitada por el cliente debe ser cancelada en un centro de atención.

 

Lo que puedes ir haciendo es consultar a Claro cuánto sería la penalidad, esto lo puedes preguntar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Por otro lado, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Anda con cuidado, un gusto ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me saqué un equipo hace unos meses y quiero tener otro equipo, ¿dónde puedo pagar mi penalidad?

Hola amiguito. 

 

Tengo entendido que toda penalidad solicitada por el cliente debe ser cancelada en un centro de atención.

 

Lo que puedes ir haciendo es consultar a Claro cuánto sería la penalidad, esto lo puedes preguntar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Por otro lado, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Anda con cuidado, un gusto ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,293 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.