Me saque un chip Claro y luego me saque un equipo, pero ahora le quiero comprar un equipo nuevo a mi hijo, ¿dónde puedo pagar todos mis recibos o mejor dicho mi penalidad? y si fuera el caso saber si Claro hace delivery, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito.
Tengo entendido que toda penalidad solicitada por el cliente debe ser cancelada en un centro de atención.
Lo que puedes ir haciendo es consultar a Claro cuánto sería la penalidad, esto lo puedes preguntar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Por otro lado, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Anda con cuidado, un gusto ayudarte.
Hola amiguito.
Tengo entendido que toda penalidad solicitada por el cliente debe ser cancelada en un centro de atención.
Lo que puedes ir haciendo es consultar a Claro cuánto sería la penalidad, esto lo puedes preguntar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Por otro lado, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Anda con cuidado, un gusto ayudarte.