SER24
SER24
SER24
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-06-2021
0
0
Principiante

Me sale que el equipo no se ha pagado por el financiamiento, ¿me bloquearan el equipo o no?


 
 
 
 
 
 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me sale que el equipo no se ha pagado por el financiamiento, entonces, ¿me bloquearan equipo o n

Hola hermano,

 

Si es un financiamiento por equipo, si te lo bloquearán. Mi recomendación es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar a validar la información.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ME SALE Q EL EQUIPO NO SE A PAGADO EL FINANCIAMIENTO, ME BLOQUEARAN EQUIPO O NO?

¡Hola amigo!

 

Si te refieres a bloqueo por no pagar el financiamiento te bloquean es la línea tu equipo no, se te bloquea solo la línea y es por falta de pago y en el próximo mes nos cobran 10 soles de reconexión por cobranza a un familiar le ha pasado eso amigo.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ME SALE Q EL EQUIPO NO SE A PAGADO EL FINANCIAMIENTO, ME BLOQUEARAN EQUIPO O NO?

Hola!!

 

Si no pagaste tu financiamiento te bloquean la línea más no el equipo recuerda que debes pagar el recibo más tu cuota de financiamiento y al siguiente mes te van a facturar un cobro de reconexión, te sugiero que en lo posible hagas tus pagos a tiempo y así te evitas estar pagando reconexión!!😊

 

Saludos!!

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me sale que el equipo no se ha pagado por el financiamiento, entonces, ¿me bloquearan equipo o n

Hola hermano,

 

Si es un financiamiento por equipo, si te lo bloquearán. Mi recomendación es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar a validar la información.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 837 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.