XShantiX
XShantiX
XShantiX
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-04-2022
0
0
Principiante

Me quitaron mi promoción de 6 meses de descuento en la facturación

En el mes de mayo me ofrecieron una promoción del 50% de descuento en mis recibos a raíz de que otro operador me ofreció lo mismo. Y en el mes de junio me dieron el descuento y pagué feliz, pero en el mes de julio me cobraron sin descuento presente un reclamo por llamada y quedaron en resolverlo pero ya paso un mes y nada es más tuve que pedir permiso al trabajo para poder ir al local propio y me dijeron que quizás no pague a tiempo y que por eso fue que no podían ayudarme; por más que les dije que pague antes de mi fecha límite de pago y que eso podían verificarlo en su sistema pero nada, me siento estafado, ahora ya que no pague los recibos de julio porque me salieron sin descuento ya me facturaron los recibos de agosto y también sin descuento, aunque me suspendieron la línea hasta ahora me siguen facturando completo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me quitaron mi promo de 6 meses de descuento en facturaxcionn

Hola

 

Si ya has iniciado un proceso de Reclamo por facturación, debes tener paciencia para que la empresa operadora te brinde una respuesta en el tiempo que te han indicado, ahora si ya pasó ese tiempo y no has recibido ninguna respuesta lo que deberías de presentar es una Queja por falta de respuesta al reclamo presentado indicando que se aplique el Silencio Administrativo Positivo SAP, de esta forma si todo es correcto tu reclamo debería de ser procedente.

 

Verifica en tu recibo emitido del mes de junio, donde te realizaron el descuento un código que lo justifica,  luego comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que te brinden información detallada de ese descuento que te ofrecieron en el mes de mayo con el código que figura en ese recibo.

 

Revisa tus pagos realizados con la ayuda de Mi Claro app, quizás se deba a un error del sistema o el descuento que te ofrecieron no fue ingresado correctamente. Espero se solucione pronto.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me quitaron mi promo de 6 meses de descuento en facturaxcionn

Hola

 

Si ya has iniciado un proceso de Reclamo por facturación, debes tener paciencia para que la empresa operadora te brinde una respuesta en el tiempo que te han indicado, ahora si ya pasó ese tiempo y no has recibido ninguna respuesta lo que deberías de presentar es una Queja por falta de respuesta al reclamo presentado indicando que se aplique el Silencio Administrativo Positivo SAP, de esta forma si todo es correcto tu reclamo debería de ser procedente.

 

Verifica en tu recibo emitido del mes de junio, donde te realizaron el descuento un código que lo justifica,  luego comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que te brinden información detallada de ese descuento que te ofrecieron en el mes de mayo con el código que figura en ese recibo.

 

Revisa tus pagos realizados con la ayuda de Mi Claro app, quizás se deba a un error del sistema o el descuento que te ofrecieron no fue ingresado correctamente. Espero se solucione pronto.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Holger_24
Holger_24
Holger_24
Principiante
4
07-08-2022
0
1
Principiante

Re: Me quitaron mi promoción de 6 meses de descuento en la facturación

Buenas tardes,  amigo yo también he tenido ese mismo problema pero tienes que esperar si ya has ingresado un reclamo de parte de la empresa acerca de tu promocion y vas a ver que la empresa te va dar una respuesta.

Algo que resulta que las promociones se tiene que ver los términos ya que alguna vecen y el usuario no saben,  deben estar atento a eso mi estimado. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 537 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.