James12
James12
James12
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
09-09-2020
0
0
Principiante

¿Me pueden suspender todas mis líneas Claro si ya tengo suspendidas 2 de 3 que tengo?

Tengo 3 líneas Claro de la cuál 2 están suspendidas por falta de pago y siguen generando deuda pero la otra línea es de mi router de internet la cuál mantengo pagando al día. ¿Es posible que me suspendan está 3ra línea? ¿Cómo puedo hacer para no perderla?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Me pueden suspender todas mis líneas claro si ya tengo suspendidas 2 de 3 que tengo

Hola James,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Si mantienes al día el pago de tu servicio de internet, este no será suspendido, ya que son independientes, es decir se facturan en diferentes recibos.

 

Pero las líneas suspendidas por falta de pago no seguirán generando más deuda, las deudas no se incrementan. Lo que sí te recomiendo es que canceles esas dos líneas y te refinancien la deuda porque afecta tu historial crediticio y puedes llegar a Infocorp y además afecta a tu evaluación crediticia cuando quieras adquirir algún servicio Claro más adelante.

 

Saludos.

 

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Me pueden suspender todas mis líneas claro si ya tengo suspendidas 2 de 3 que tengo

Hola James,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Si mantienes al día el pago de tu servicio de internet, este no será suspendido, ya que son independientes, es decir se facturan en diferentes recibos.

 

Pero las líneas suspendidas por falta de pago no seguirán generando más deuda, las deudas no se incrementan. Lo que sí te recomiendo es que canceles esas dos líneas y te refinancien la deuda porque afecta tu historial crediticio y puedes llegar a Infocorp y además afecta a tu evaluación crediticia cuando quieras adquirir algún servicio Claro más adelante.

 

Saludos.

 

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Me pueden suspender todas mis líneas claro si ya tengo suspendidas 2 de 3 que tengo

Q tal James12,

 

Si mantienes tu 3ra línea al día no la perderás ni la suspenderán, de todas maneras te recomiendo solucionar las deudas anteriores de las otras líneas para que no te perjudique cuando quieras nuevos beneficios.

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,094 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.