Jaju11
Jaju11
Jaju11
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
23-04-2020
0
0
Principiante

Me llego un correo por activación de factura detallada el cual no hice y necesito anularla

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me llego un correo por activación de factura detallada, el cual no hice necesito anularla

Hermanita, 

 

La activación la puedes hacer tú mismo por la app de Mi Claro, puede que accidentalmente la hayas activado.

 

Pero no te preocupes, puedes solicitar la desactivación por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte a desactivarlo como hicieron conmigo.

 

Espero te sirva.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me llego un correo por activación de factura detallada, el cual no hice necesito anularla

Hermanita, 

 

La activación la puedes hacer tú mismo por la app de Mi Claro, puede que accidentalmente la hayas activado.

 

Pero no te preocupes, puedes solicitar la desactivación por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte a desactivarlo como hicieron conmigo.

 

Espero te sirva.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 754 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.