Highlighted
Jaju11
Jaju11
Jaju11
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
23-04-2020
0
0
Principiante

Me llego un correo por activación de factura detallada el cual no hice y necesito anularla

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1385
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: Me llego un correo por activación de factura detallada, el cual no hice necesito anularla

Hermanita, 

 

Tú puedes realizar la desactivación por ti misma, entra a Mi Claro web, anda a Servicios Contratados, luego verás un apartado que dice Servicios Adicionales y en esa lista verás la opción que dice Factura Detallada, lo único que tienes que hacerlo es desactivarlo y caso resuelto.

 

Espero te sirva.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1385
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: Me llego un correo por activación de factura detallada, el cual no hice necesito anularla

Hermanita, 

 

Tú puedes realizar la desactivación por ti misma, entra a Mi Claro web, anda a Servicios Contratados, luego verás un apartado que dice Servicios Adicionales y en esa lista verás la opción que dice Factura Detallada, lo único que tienes que hacerlo es desactivarlo y caso resuelto.

 

Espero te sirva.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 167 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores