CarlaCarignano
CarlaCarignano
CarlaCarignano
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-04-2021
0
1
Principiante

Me han facturado doble, ¿cómo puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?

Hola, he estado llamando y en 2 oportunidades se colgó la llamada con la operadora. Mi consulta es, compré 2 paquetes de datos uno por S/10 soles y otro por S/20 soles y los pagué con Tarjeta de Crédito mediante la app. Sin embargo, me llegó en la facturación cargado ambos consumos que ya había pagado. ¿Cómo hago para que me lo descuenten en la próxima boleta? Saludos, Carla.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Me han facturado doble como puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?

¡Oliii, Carla! Mujer feliz

 

Si quieres que te hagan la devolución en tu próxima factura, comunícate con un asesor a través del ClaroBot y cuéntales el problema (no te recomiendo llamar al 123). Ellos te indicarán el proceso que se va a realizar para cuando te toque la próxima facturación, de seguro vas a tener un saldo a favor y no tendrás pagar absolutamente nada dependiendo el monto de tu plan fijo mensual. Tranqui que todo tiene solución. 

 

¡Suerte amiga! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5 RESPUESTAS 5
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Me han facturado doble como puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?

Hola!

 

Es necesario que lo comuniques con un asesor de atención al cliente.

 

Te sugiero que te comuniques al inbox de Facebook de Claro Perú con todas las pruebas que tengas (O sea, las capturas de pantalla)

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Me han facturado doble como puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?

¡Oliii, Carla! Mujer feliz

 

Si quieres que te hagan la devolución en tu próxima factura, comunícate con un asesor a través del ClaroBot y cuéntales el problema (no te recomiendo llamar al 123). Ellos te indicarán el proceso que se va a realizar para cuando te toque la próxima facturación, de seguro vas a tener un saldo a favor y no tendrás pagar absolutamente nada dependiendo el monto de tu plan fijo mensual. Tranqui que todo tiene solución. 

 

¡Suerte amiga! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Me han facturado doble como puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?

Hola @CarlaCarignano 

 

Te comento que debes contactarte con un asesor a través ClaroBot para una rápida atención, y demostrar que has realizado la compra a través de tu Tarjeta de crédito/debito, lo bueno que siempre el banco nos hace llegar un correo por los consumos que realizamos o el detalle en el estado de cuenta, con esta validación puedes solicitar te realicen el ajuste o te ingresen un reporte para que puedan validar la información y darte una pronta solución a tu solicitud si corresponde.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Me han facturado doble como puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?

Hola!!

 

Lo tendrías que reportar con un asesor  por ClaroBot y así lo puedan verificar que exactamente pasó.

 

Saludos.

JhonnyPachas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
Profesional
41
24-02-2021
4
6
Profesional

Re: Me han facturado doble, ¿cómo puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?

Buenas tardes @CarlaCarignano 

 

Ante lo sucedido debes presentar tu reclamo al centro de atención al cliente (123), exponiendo lo que comentas para que puedan evaluar tu reclamo y puedan hacer efectivo lo que solicitas.

 

¡Espero te ayude mi respuesta!

 

Saludos 

🙂👍 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 850 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.