Saire
Saire
Saire
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
14-09-2019
0
0
Principiante

Me han bloqueado el número y no puedo recibir llamadas

Señores de Claro, me han bloqueado mi número, no puedo recibir llamadas, ¿cómo haría para fraccionar mi deuda?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Señores de Claro me han bloqueado el número no puedo recibir llamadas, como haría para fracciona

Hola @Saire,

 

¿Cuál es el motivo por el qué te han bloqueado la línea? 

 

Claro no puede hacerlo sin tu autorización, así que para ese caso, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Ahora, si quieres fraccionar tu deuda, por el mismo inbox puedes solicitar el refinanciamiento de deuda que no te cobra intereses, yo lo he hecho y me ha ido muy bien. 

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Señores de Claro me han bloqueado el número no puedo recibir llamadas, como haría para fracciona

Hola @Saire,

 

¿Cuál es el motivo por el qué te han bloqueado la línea? 

 

Claro no puede hacerlo sin tu autorización, así que para ese caso, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Ahora, si quieres fraccionar tu deuda, por el mismo inbox puedes solicitar el refinanciamiento de deuda que no te cobra intereses, yo lo he hecho y me ha ido muy bien. 

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Su2021
Su2021
Su2021
Profesional
33
30-11-2020
8
6
Profesional

Re: Señores de Claro me han bloqueado el número no puedo recibir llamadas, como haría para fracciona

Hola!, debes de ingresar al chat en línea de claro https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1 y habñar con un asesor para que te de las pautas de pago o del paso a seguir según la deuda que presentes, si tienes algún otro movil a la mano tambien puedes comunicarte con ellos por medio del whasapp de claro, te dejo el link tambien  https://www.claro.com.co/institucional/whatsapp-claro/ 

 

Espero haberte ayudado Emoticono feliz, de ser así te agradecería aceptar mi respuesta como solución Corazón

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,101 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.