MelissaRR
MelissaRR
MelissaRR
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-06-2020
0
0
Principiante

Me figura una deuda que no reconozco de gran antigüedad (más de 1000 días) ¿qué hago?

Buenas tardes,  me está figurando una deuda de 165 soles con gran antigüedad que no reconozco (más de 1000 días),  requiero saber a través de que teléfono o canal puede darme información de qué se trata  y como pagarla a fin de poder solucionarla. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Me figura una deuda que no reconozco de gran antigüedad (más de 1000 días)

Hola, hermano. 

 

Es probable que sea una deuda "castigada", quiere decir un contrato muy antiguo que en algún momento tuviste.

 

Lo más recomendable, es que aquí un asesor del mismo Claro te ayude a resolver este tema, para que te pueda confirmar el motivo.

 

Te recomiendo el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán orientarte con el tema.

 

Un gusto ayudarte.

 

 

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

1 RESPUESTA 1
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Me figura una deuda que no reconozco de gran antigüedad (más de 1000 días)

Hola, hermano. 

 

Es probable que sea una deuda "castigada", quiere decir un contrato muy antiguo que en algún momento tuviste.

 

Lo más recomendable, es que aquí un asesor del mismo Claro te ayude a resolver este tema, para que te pueda confirmar el motivo.

 

Te recomiendo el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán orientarte con el tema.

 

Un gusto ayudarte.

 

 

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 846 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.