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Me están facturando un periodo que no corresponde.

Me pase a claro en la quincena de septiembre (portabilidad) y se me está facturando del 15 de agosto al 15 de septiembre. Esto es más que una inexactitud.

Favor su revisión.

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Re: Me están facturando un periodo que no corresponde

Buen día. @Davichu

 

Te sugiero te pongas en contacto mediante las vías de atención al cliente. Ten en cuenta que este es un foro de información general y en tu caso se requiere de una revisión detallada de la factura, lo cual requiere de tus datos personales. 

 

Te dejo los medios que puedes utilizar. 

 

- Desde un Claro al 123, desde un fijo al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo. 

- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

¡Saludos! 

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Re: Me están facturando un periodo que no corresponde

Buen día. @Davichu

 

Te sugiero te pongas en contacto mediante las vías de atención al cliente. Ten en cuenta que este es un foro de información general y en tu caso se requiere de una revisión detallada de la factura, lo cual requiere de tus datos personales. 

 

Te dejo los medios que puedes utilizar. 

 

- Desde un Claro al 123, desde un fijo al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo. 

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