Juan1423
Juan1423
Juan1423
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-09-2020
0
0
Principiante

Me están diciendo una cosa luego otra

Aver. Brevemente lo explicare. Voy más de 5 Días tratando de que me den una solución a mi reclamo y solo me pelotean. 

 

1  quería dar de baja al servicio y me mencionaron que si rehusó a dar de baja me darían un descuento y luego de unos días, me dieron de baja al servicio y me quede 1 mes aproximadamente sin Internet teléfono y cable. 

2.  Pague adelantado 180 soles  y me dijeron el descuento será el otro mes (osea este mes).

 

3. Le estoy llamando al 080000123 opción 1,opcion1, opción 3 y opción 1 y siempre está  ocupado, así que llamo al 080000123 opción 1 opción 1 opción 3 y opción 2, me contestan  me dicen que 24 horas le menciono sobre mi descuento y me dicen espere 24 horas para una solución.

4. Así voy 1 semana y se me va vencer mi recibo. Me parece una tontería que estén jugando o no tengan comunicación entre  los trabajadores. Por favor den solución a mi queja para poder pagar. Mi recibo vence el 21 de todos los meses

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Me están diciendo una cosa luego otra

Que tal JUAN1423,

 

Por este medio que es la comunidad solo encontraras a otros usuarios como tú que te pueden aconsejar de acuerdo a su experiencia, lamento mucho que estés pasando por esto, en algún momento lo pasé también por algo parecido, te recomiendo cuando tengas un reclamo solicites y apuntes el código de reclamo y si es posible grabar lo que te ofrecen.

 

Te recomiendo escribas al facebook de Claro para que te informen sobre el ESTADO DE TU PROBLEMA, y si tuvieras el código de reclamo mucho mejor, ahí te podrán informar sobre el caso 😉👍🏻 fue lo que realicé en algún momento😉👍🏻 y me pudieron dar el soporte respecto al problema que tenía en ese momento.

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA.☺️

 

Saludos cordiales.

2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Me están diciendo una cosa luego otra

Que tal JUAN1423,

 

Por este medio que es la comunidad solo encontraras a otros usuarios como tú que te pueden aconsejar de acuerdo a su experiencia, lamento mucho que estés pasando por esto, en algún momento lo pasé también por algo parecido, te recomiendo cuando tengas un reclamo solicites y apuntes el código de reclamo y si es posible grabar lo que te ofrecen.

 

Te recomiendo escribas al facebook de Claro para que te informen sobre el ESTADO DE TU PROBLEMA, y si tuvieras el código de reclamo mucho mejor, ahí te podrán informar sobre el caso 😉👍🏻 fue lo que realicé en algún momento😉👍🏻 y me pudieron dar el soporte respecto al problema que tenía en ese momento.

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA.☺️

 

Saludos cordiales.

Alejorodri
Alejorodri
Alejorodri
Principiante
7
16-09-2020
0
1
Principiante

Re: Me están diciendo una cosa luego otra

Estimado Juan,

 

Te aconsejaría que sigas intentando con las llamadas hasta que te den un mensaje claro y quedes satisfecho. De manera personal te recomiendo tenerles paciencia para que puedan solucionar tu problema.

 

Espero que se arregle pronto.

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 836 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.