EDISONOMAR
EDISONOMAR
EDISONOMAR
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
03-11-2017
0
0
Principiante

Me están cobrando más de mi plan.

Hola a todos, yo tengo un plan de S/ 50.00, pero me están cobrando un importe de S/99.00, y supuestamente yo tengo el límite de consumo exacto.

 

¿Qué puedo hacer, o cómo sé que es lo que está pasando?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Por que me estan cobrando 50.00 soles mas si tengo tengo tope 0 y siempre pago 99.00

¡Hola, Edison!, Hombre muy feliz recuerda que esto puede ser por diversos motivos, por lo que nos comentas, es probable que hayas generado adicionales.

 

En el cual, existe una pregunta muy similar a la tuya Robot muy feliz , donde encontrarás una respuesta.

 

Un gusto ayudarte. Hombre guiño

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Por que me estan cobrando 50.00 soles mas si tengo tengo tope 0 y siempre pago 99.00

¡Hola, Edison!, Hombre muy feliz recuerda que esto puede ser por diversos motivos, por lo que nos comentas, es probable que hayas generado adicionales.

 

En el cual, existe una pregunta muy similar a la tuya Robot muy feliz , donde encontrarás una respuesta.

 

Un gusto ayudarte. Hombre guiño

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: Por que me estan cobrando 50.00 soles mas si tengo tengo tope 0 y siempre pago 99.00

Lo más normal es que estos casos se deben a que hubo corte de por medio, a lo cual al cliente se le cobra desde el momento que le reactivan el servicio mas sus 10 soles de reconexion; pero como indica que paga 99 soles mensuales no tiene el tope de consumo exacto, si ud lo tuviera no pagaria 99 soles si no 114.00 mensuales ya que el tope tiene un costo de s/5.00 cada mes.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 años
  • 1,883 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.