JASZ
JASZ
JASZ
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-07-2020
0
0
Principiante

Me di de baja hace 1 año y en el siguiente año me llego una nota de débito por un mes que no facturó

En el año 2017 tuve un servicio 3 play, el cual estuve al día en mis pagos, inclusive para darme de baja me dijeron que debo estar al día en todo. Por consiguiente me di de baja (servicio ya inactivo) y al año siguiente llego una nota de debido por un mes que no facturaron de forma oportuna  (a pesar de estar de baja el servicio). El tema es que debieron cobrar en forma oportuna, ahora está afectado esta deuda mi historial crediticio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1421
21-10-2016
812
583
Leyenda

Re: Me di de baja hace 1 año y en el siguiente año me llego una nota de débito por un mes que no fac

Hola Jasz,

Para evitar esos inconvenientes, se recomienda hacer la solicitud de baja al menos 5 días hábiles de la fecha de facturación, si paso 1 días a más de tu fecha de facturación se cobrará un costo adicional, que no te será notificado por un recibo por qué ya no eres cliente, es por eso, que se recomienda verificar si existe alguna deuda un mes después.

Primero verifica tus fechas y si efectivamente es como te comento, deberás pagar, pero si cumples con hacerlo solicitado al menos 5 días antes procede hacer tu reclamo:

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

También puedes pedir soporte por el inbox del Facebook de Claro.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1421
21-10-2016
812
583
Leyenda

Re: Me di de baja hace 1 año y en el siguiente año me llego una nota de débito por un mes que no fac

Hola Jasz,

Para evitar esos inconvenientes, se recomienda hacer la solicitud de baja al menos 5 días hábiles de la fecha de facturación, si paso 1 días a más de tu fecha de facturación se cobrará un costo adicional, que no te será notificado por un recibo por qué ya no eres cliente, es por eso, que se recomienda verificar si existe alguna deuda un mes después.

Primero verifica tus fechas y si efectivamente es como te comento, deberás pagar, pero si cumples con hacerlo solicitado al menos 5 días antes procede hacer tu reclamo:

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

También puedes pedir soporte por el inbox del Facebook de Claro.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 437 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR