JASZ
JASZ
JASZ
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-07-2020
0
0
Principiante

Di de baja mi servicio hace 1 año y en el siguiente año me llegó una nota de débito

En el año 2017 tuve un servicio 3 Play el cual estuve al día en mis pagos, incluso para darme de baja me dijeron que debo estar al día en todo. Por consiguiente me di de baja (servicio ya inactivo) y al año siguiente llegó una nota de debido por un mes que no facturaron de forma oportuna (a pesar de que el servicio ya estaba cancelado). El tema es que me debieron cobrar de forma oportuna, ahora está deuda está afectando a mi historial crediticio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Me di de baja hace 1 año y en el siguiente año me llego una nota de débito por un mes que no fac

Hola Jasz,

 

Para evitar esos inconvenientes, se recomienda hacer la solicitud de baja al menos 5 días antes de la fecha de facturación, si pasó 1 día o más de tu fecha de facturación, se te cobrará por esos días que no te será notificado por un recibo porque ya no eres cliente, es por eso que se recomienda verificar si existe alguna deuda un mes después.

 

Primero verifica tus fechas para que confirmes si lo que te acabo de comentar es tu caso, de ser así deberás pagarlo, pero si es lo contrario, puedes hacer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

También puedes pedir soporte por el inbox del Facebook de Claro.

 

Espero haberte ayudado,

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Me di de baja hace 1 año y en el siguiente año me llego una nota de débito por un mes que no fac

Hola Jasz,

 

Para evitar esos inconvenientes, se recomienda hacer la solicitud de baja al menos 5 días antes de la fecha de facturación, si pasó 1 día o más de tu fecha de facturación, se te cobrará por esos días que no te será notificado por un recibo porque ya no eres cliente, es por eso que se recomienda verificar si existe alguna deuda un mes después.

 

Primero verifica tus fechas para que confirmes si lo que te acabo de comentar es tu caso, de ser así deberás pagarlo, pero si es lo contrario, puedes hacer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

También puedes pedir soporte por el inbox del Facebook de Claro.

 

Espero haberte ayudado,

Saludos.

eduardo_sting21
eduardo_sting21
eduardo_sting21
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-01-2024
0
0
Principiante

Re: Di de baja mi servicio hace 1 año y en el siguiente año me llegó una nota de débito

Al menos te llega un aviso 1 año después y lo tomo como , balance anual , cierre de año

 

Pero a mi, me llegó 8 años después, un aviso de un cargo que supuestamente no cobraron en junio 2016

 

Lo cual puedo pensar que tienen auditoría financiera, hay "supuestos errores" y le generan recibos a un usuario al azar para cobrarle y cerrar caja.

Nunca figuré con deuda, todos mis recibos al día pagados y hoy me informan que debo pagar 19.19 soles por un servicio del 2016 "OJO NO COBRADO"

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,209 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.