Rarones
Rarones
Rarones
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
26-06-2020
0
0
Principiante

Me cortaron el servicio hace 2 meses y no entran las llamadas ni los SMS, ¿alguien puede ayudarme?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me cortaron el servicio hace 2 meses y no entran las llamadas ni los SMS, ¿alguien puede ayudarm

Hola hermano,

 

Si te cortaron el servicio puede por ser por falta de pago, ya que Claro no suspende o corta el servicio sin una razón. Te recomendaría revisar por la app Mi Claro tus recibos y ver si tienes alguna factura pendiente, de ser así trata de cancelarla lo más pronto posible porque tu línea puede estar propensa a darse de baja y cuando pasa eso ya no la puedes recuperar. También te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán darte un mejor panorama de tu problema y brindarte alternativas de solución.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Recortaron hace 2 meses y no entra llamadas ni mensajes , alguien puede ayudarmen

¡Hola, Amigo!

 

Te comento que por este medio nos ayudamos entre clientes si te cortaron el servicio y tienes tiempo lo que te puedo sugerir es comunicarte por el canal de Facebook Claro Perú para que un asesor pueda ver tu servicio en caso estés al día en tus pagos y no este dado de baja tu servicio.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me cortaron el servicio hace 2 meses y no entran las llamadas ni los SMS, ¿alguien puede ayudarm

Hola hermano,

 

Si te cortaron el servicio puede por ser por falta de pago, ya que Claro no suspende o corta el servicio sin una razón. Te recomendaría revisar por la app Mi Claro tus recibos y ver si tienes alguna factura pendiente, de ser así trata de cancelarla lo más pronto posible porque tu línea puede estar propensa a darse de baja y cuando pasa eso ya no la puedes recuperar. También te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán darte un mejor panorama de tu problema y brindarte alternativas de solución.

 

Dieguin

Soniasusy
Soniasusy
Soniasusy
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-12-2020
0
0
Principiante

Re: Me cortaron el servicio hace 2 meses y no entran las llamadas ni los SMS, ¿alguien puede ayudarm

Si te lo cortaron es porque no pagaste, la única solución para que vuelvas a tener cobertura es que canceles tu deuda. O cambiar a prepago.😉

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: Me cortaron el servicio hace 2 meses y no entran las llamadas ni los SMS, ¿alguien puede ayudarm

Tienes acercate  un agente banco sea scokiabank cualquier centro de banco  para cancelar tu deuda y se reactiva tu servicio

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,046 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.