¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Si te cortaron el servicio puede por ser por falta de pago, ya que Claro no suspende o corta el servicio sin una razón. Te recomendaría revisar por la app Mi Claro tus recibos y ver si tienes alguna factura pendiente, de ser así trata de cancelarla lo más pronto posible porque tu línea puede estar propensa a darse de baja y cuando pasa eso ya no la puedes recuperar. También te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán darte un mejor panorama de tu problema y brindarte alternativas de solución.
Dieguin
¡Hola, Amigo!
Te comento que por este medio nos ayudamos entre clientes si te cortaron el servicio y tienes tiempo lo que te puedo sugerir es comunicarte por el canal de Facebook Claro Perú para que un asesor pueda ver tu servicio en caso estés al día en tus pagos y no este dado de baja tu servicio.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Hola hermano,
Si te cortaron el servicio puede por ser por falta de pago, ya que Claro no suspende o corta el servicio sin una razón. Te recomendaría revisar por la app Mi Claro tus recibos y ver si tienes alguna factura pendiente, de ser así trata de cancelarla lo más pronto posible porque tu línea puede estar propensa a darse de baja y cuando pasa eso ya no la puedes recuperar. También te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán darte un mejor panorama de tu problema y brindarte alternativas de solución.
Dieguin
Si te lo cortaron es porque no pagaste, la única solución para que vuelvas a tener cobertura es que canceles tu deuda. O cambiar a prepago.😉
Tienes acercate un agente banco sea scokiabank cualquier centro de banco para cancelar tu deuda y se reactiva tu servicio