Claudia-26
Claudia-26
Claudia-26
Aficionado
6
08-04-2020
0
2
Aficionado

¿Me cortarán mi línea si no pago dos meses?

Hola, mi monto de cada mes de 175 soles pero quiero saber si darán facilidad para fraccionar estos pagos o como.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Me cortarán mi línea si no pago dos meses?

Hola, Claudia

 

Actualmente si, y no solo Claro, cualquier operador.

 

En plena pandemia y cuarentena, las operadoras estaban dando facilidades para que no se corte el servicio por las deudas que mantengamos, pero en la actualidad esto se ha ido estabilizando.

 

Por lo que si acumulas 2 facturas, tu servicio definitivamente estaría en estado de bloqueo y posiblemente con riesgo de ser desactivado.

 

Lo que te recomiendo es que si no tienes los medios totales en este momento, es que puedas realizar un re financiamiento, con esto pagar en cuotas tu deuda y así restablecer tu servicio, esto lo puedes solicitar a un asesor de Facebook Claro Perú.

 

Saludos.

 

1 RESPUESTA 1
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Me cortarán mi línea si no pago dos meses?

Hola, Claudia

 

Actualmente si, y no solo Claro, cualquier operador.

 

En plena pandemia y cuarentena, las operadoras estaban dando facilidades para que no se corte el servicio por las deudas que mantengamos, pero en la actualidad esto se ha ido estabilizando.

 

Por lo que si acumulas 2 facturas, tu servicio definitivamente estaría en estado de bloqueo y posiblemente con riesgo de ser desactivado.

 

Lo que te recomiendo es que si no tienes los medios totales en este momento, es que puedas realizar un re financiamiento, con esto pagar en cuotas tu deuda y así restablecer tu servicio, esto lo puedes solicitar a un asesor de Facebook Claro Perú.

 

Saludos.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,477 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.