Mali
Mali
Mali
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
15-11-2017
0
0
Principiante

Me cobraron un adicional a mi plan ¿Por qué?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: Me cobraron un adicional a mi plan ¿Porque?

Hola. @Mali

 

 

Te cuento que ingresando aquí https://conoceturecibo.claro.com.pe/, podrás ver todos los escenarios de recibos, donde podrás encontrar ¡el tuyo!

 

¡Créeme que esta guía te ayudara y mucho!

 

¡Un gusto ayudarte!

 

3 RESPUESTAS 3
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: Me cobraron un adicional a mi plan ¿Porque?

Hola. @Mali

 

 

Te cuento que ingresando aquí https://conoceturecibo.claro.com.pe/, podrás ver todos los escenarios de recibos, donde podrás encontrar ¡el tuyo!

 

¡Créeme que esta guía te ayudara y mucho!

 

¡Un gusto ayudarte!

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Me cobraron un adicional a mi plan ¿Porque?

¡Hola! @Mali En general el cobro de adicionales al plan contratado se deben a consumos adicionales segun los limites de consumo que tenga su linea, ¿ha revisado su recibo? ¿Bajo que conceptos indica que le estan cobrando más en su recibo? 

 

Nos comenta Robot guiño

 

Ten en cuenta

  • La activación de los Límites de Consumo no impide que puedas contratar servicios adicionales, como compra de paquetes de Facebook + Twitter a demanda, efectuar consumos de Roaming internacional así como contratar paquetes de voz, SMS, MMS, datos, entre otros; los cuales te serán facturados como adicionales o con cargo a su saldo de recarga, de acuerdo con las condiciones comerciales vigentes del servicio o paquete solicitado.
  • Los servicios de Límite de Consumo que solicites, no controlarán ningún tipo de tráfico de llamadas de larga distancia internacional, así como tampoco controlará las llamadas hacia teléfonos rurales y/o satelitales; por lo que los minutos generados en dichas comunicaciones serán facturados y cobrados como adicionales.
  • Los Límites de Consumo funcionarán sólo si la línea no sufre ningún tipo de suspensión, cambio o migración; de darse el caso, las unidades libres se prorratean y y dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.
  • Podrás solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento, haciéndose efectiva en un plazo máximo de 24 horas. Dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Mariella1
Mariella1
Mariella1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
18-06-2020
0
0
Principiante

Cobro indebido

El mes de abril, no he usado los servicios de claro ya que me mudé a otro lugar, todos los días he llamado al 123 nadie me contestaba, envié correos y nada y ahora me han enviado un recibo con el cargo de abril y de mayo, son como 340 soles que debo pagar en julio, no he usado el servicio y lo quiero cancelar pero nadie me atiende.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 6 años
  • 2,491 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.