Mi plan es de 29 soles pero me llegó más no entiendo porque.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Duyu21
Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.
Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.
Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Desde ya, un gusto poder ayudarte.
Espero haberte ayudado.
Hola Duyu me pasó eso una vez, lo arreglé llamando al 0800 00 123 y tienes que pedir que te pongan un límite de consumo que sea exacto, seguramente ahora tu línea está como consumo abierto por ello si te pasas de tus gigas en automático se empieza a generar más cobro.
Solo limita el servicio de tu plan que sea exacto y ya si necesitas usar más gigas o llamadas puedes hacer recargas extras como si fueras pre pago.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.
Hola @Duyu21
Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.
Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.
Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Desde ya, un gusto poder ayudarte.
Espero haberte ayudado.
Oh Muchas gracias