Highlighted
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Aficionado
42
20-10-2020
0
9
Aficionado

Me cargaron un monto adicional a mi plan

Mi plan es de 29 soles pero me llegó más no entiendo porque.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
767
17-10-2019
444
159
Leyenda

Re: Me cargaron un monto adicional a mi plan

Hola @Duyu21 

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

Lo que yo siempre hago es revisar el recibo facturado, allí está el motivo y detalle de los cobros que nos realizan, lo puedes verificar desde Mi Claro Web y App Mi Claro. Recuerda que si registraste un correo también te llega a tu bandeja de entrada, pero debes revisar el spam o correo no deseado si es que no lo ubicas.

Lo más posible es que sean cargos adicionales por consumos extras en la compra de paquete de megas o aceptar algún mensaje push up que aparecen en la pantalla por alguna promoción o porque se nos agotó los megas.

También sucede que si recién adquiriste o migraste a postpago, te puedan cobrar el adicional por la diferencia del día que activaste el servicio respecto a tu entrega de beneficios que según le llaman ciclo de facturación, pero tranquila es por única vez, y ya no vendrá mas a futuro por este concepto.

Y como ya lo indicaron, otro canal donde puedes ponerte en contacto con un asesor es a través del inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan darte toda la información que necesitas y de acuerdo al concepto adicional quizás te realicen un ajuste.

Espero haberte ayudado.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
nicasthu
nicasthu
nicasthu
Profesional
26
09-10-2020
7
12
Profesional

Hola Duyu me pasó eso una vez, lo arreglé llamando al 0800 00 123 y tienes que pedir que te pongan un límite de consumo que sea exacto, seguramente ahora tu línea está como consumo abierto por ello si te pasas de tus gigas en automático se empieza a generar más cobro.

Solo limita el servicio de tu plan que sea exacto y ya si necesitas usar más gigas o llamadas puedes hacer recargas extras como si fueras pre pago.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo. 

Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
767
17-10-2019
444
159
Leyenda

Hola @Duyu21 

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

Lo que yo siempre hago es revisar el recibo facturado, allí está el motivo y detalle de los cobros que nos realizan, lo puedes verificar desde Mi Claro Web y App Mi Claro. Recuerda que si registraste un correo también te llega a tu bandeja de entrada, pero debes revisar el spam o correo no deseado si es que no lo ubicas.

Lo más posible es que sean cargos adicionales por consumos extras en la compra de paquete de megas o aceptar algún mensaje push up que aparecen en la pantalla por alguna promoción o porque se nos agotó los megas.

También sucede que si recién adquiriste o migraste a postpago, te puedan cobrar el adicional por la diferencia del día que activaste el servicio respecto a tu entrega de beneficios que según le llaman ciclo de facturación, pero tranquila es por única vez, y ya no vendrá mas a futuro por este concepto.

Y como ya lo indicaron, otro canal donde puedes ponerte en contacto con un asesor es a través del inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan darte toda la información que necesitas y de acuerdo al concepto adicional quizás te realicen un ajuste.

Espero haberte ayudado.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

Highlighted
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Aficionado
42
20-10-2020
0
9
Aficionado