Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
201
20-10-2020
12
152
Maestro

Me cargaron un monto adicional a mi plan

Mi plan es de 29 soles pero me llegó más no entiendo porque.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2311
17-10-2019
1541
532
Leyenda

Re: Me cargaron un monto adicional a mi plan

Hola @Duyu21 

 

Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
nicasthu
nicasthu
nicasthu
Profesional
26
09-10-2020
7
12
Profesional

Re: Me cargaron un monto adicional a mi plan

Hola Duyu me pasó eso una vez, lo arreglé llamando al 0800 00 123 y tienes que pedir que te pongan un límite de consumo que sea exacto, seguramente ahora tu línea está como consumo abierto por ello si te pasas de tus gigas en automático se empieza a generar más cobro.

Solo limita el servicio de tu plan que sea exacto y ya si necesitas usar más gigas o llamadas puedes hacer recargas extras como si fueras pre pago.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un abrazo. 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2311
17-10-2019
1541
532
Leyenda

Re: Me cargaron un monto adicional a mi plan

Hola @Duyu21 

 

Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
201
20-10-2020
12
152
Maestro

Re: Me cargaron un monto adicional a mi plan

Oh Muchas gracias Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 507 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.