Rossar
Rossar
Rossar
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-03-2021
0
0
Principiante

Me activaron el servicio Claro Hogar el 27/02 y ya me cortaron el internet por falta de pago

Lo activé este año.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Me activaron claro hogar el 27de febrero de este año y ya me cortaron el internet x falta de pag

¡Hola amigo!

 

Lo que pasa es que Claro nos asigna un ciclo de facturación, por ejemplo si mi ciclo comienza los 25 de cada mes, ese día me asignan todos los beneficios de mi plan y también se emite mi recibo. Desde esa fecha yo cuento entre 15 a 20 días y recién para esas fechas yo tendría que hacer el pago de mi servicio.

 

En tu caso es súper probable que te estén cobrando algunos días fuera de tu ciclo, si dices que contrataste el servicio el día 27/02 cuenta desde esa fecha hasta la fecha de emisión de tu recibo, te darás cuenta que habrá una diferencia de dias. No olvides que Claro siempre cobra por adelantado.

 

Descarga la app Mi Claro y verifica tu estado de cuenta y tu ciclo. De lo contrario si no entiendes muy bien, comunícate con un asesor a través del ClaroBot

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Martes de Arte, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Me activaron claro hogar el 27de febrero de este año y ya me cortaron el internet x falta de pag

¡Hola amigo!

 

Lo que pasa es que Claro nos asigna un ciclo de facturación, por ejemplo si mi ciclo comienza los 25 de cada mes, ese día me asignan todos los beneficios de mi plan y también se emite mi recibo. Desde esa fecha yo cuento entre 15 a 20 días y recién para esas fechas yo tendría que hacer el pago de mi servicio.

 

En tu caso es súper probable que te estén cobrando algunos días fuera de tu ciclo, si dices que contrataste el servicio el día 27/02 cuenta desde esa fecha hasta la fecha de emisión de tu recibo, te darás cuenta que habrá una diferencia de dias. No olvides que Claro siempre cobra por adelantado.

 

Descarga la app Mi Claro y verifica tu estado de cuenta y tu ciclo. De lo contrario si no entiendes muy bien, comunícate con un asesor a través del ClaroBot

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Martes de Arte, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Me activaron claro hogar el 27de febrero de este año y ya me cortaron el internet x falta de pag

Hola el tema de prorrateo en youtube hay un video muy interactivo de claro te dejo aqui el enlace 

 

https://www.youtube.com/watch?v=zRWqpMAhS14&t=1s

 

Ahi sabras como se factura y como debemos de apgar al intermedio de nuestro consumo  

 

Siemrpe fue asi desde tiempos inmemoriales

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 642 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.