Meerling
Meerling
Meerling
Aficionado
9
29-04-2020
0
2
Aficionado

Me acabo de afiliar hace 7 días a postpago y ya me llegó mi recibo del mes de abril, ¿qué pasó aquí?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1038
29-10-2019
891
264
Leyenda

Re: Si me acabo de afiliar hace 7 días a post pago y ya me llegó mi recibo de mes de abril que paso

Hola, @Meerling.

Te recuerdo que Claro siempre hace el cobro de sus recibos por periodos y de forma adelantada; es decir, si activaste tu servicio por ejemplo el día 22 de abril y te viene tu recibo el día 29 de abril, quiere decir que todos los días 29 empieza tu ciclo, entonces te emitirán tu recibo del periodo del 29 de abril hasta el 28 de mayo y esos días que has usado el servicio del 22 al 29, te lo facturarán después para la próxima emisión.Mujer guiño

De igual manera, @Meerling, si necesitas que un asesor te explique detalladamente puedes comunicarte por un medio de atención.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender. Mujer frustrada

Si te ayudó, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1038
29-10-2019
891
264
Leyenda

Re: Si me acabo de afiliar hace 7 días a post pago y ya me llegó mi recibo de mes de abril que paso

Hola, @Meerling.

Te recuerdo que Claro siempre hace el cobro de sus recibos por periodos y de forma adelantada; es decir, si activaste tu servicio por ejemplo el día 22 de abril y te viene tu recibo el día 29 de abril, quiere decir que todos los días 29 empieza tu ciclo, entonces te emitirán tu recibo del periodo del 29 de abril hasta el 28 de mayo y esos días que has usado el servicio del 22 al 29, te lo facturarán después para la próxima emisión.Mujer guiño

De igual manera, @Meerling, si necesitas que un asesor te explique detalladamente puedes comunicarte por un medio de atención.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender. Mujer frustrada

Si te ayudó, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 50 semanas
  • 366 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores