Hola, @Meerling.
Te recuerdo que Claro siempre hace el cobro de sus recibos por periodos y de forma en curso; es decir, si activaste tu servicio por ejemplo el día 22 de abril y te viene tu recibo el día 29 de abril, quiere decir que todos los días 29 empieza tu ciclo, entonces te emitirán tu recibo del periodo del 29 de abril hasta el 28 de mayo y esos días que has usado el servicio del 22 al 29, te lo facturarán después para la próxima emisión.
Ahora, desde que se emite la factura, tienes 15 días para pagar el recibo, no es que lo tengas que pagar ni bien se te emita.
Puedes revisar todo lo que te comento en tu facturación, esto a través de la app de Mi Claro.
Si te ayudó, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.
Hola, @Meerling.
Te recuerdo que Claro siempre hace el cobro de sus recibos por periodos y de forma en curso; es decir, si activaste tu servicio por ejemplo el día 22 de abril y te viene tu recibo el día 29 de abril, quiere decir que todos los días 29 empieza tu ciclo, entonces te emitirán tu recibo del periodo del 29 de abril hasta el 28 de mayo y esos días que has usado el servicio del 22 al 29, te lo facturarán después para la próxima emisión.
Ahora, desde que se emite la factura, tienes 15 días para pagar el recibo, no es que lo tengas que pagar ni bien se te emita.
Puedes revisar todo lo que te comento en tu facturación, esto a través de la app de Mi Claro.
Si te ayudó, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.