Hola, @Meerling.
Te recuerdo que Claro siempre hace el cobro de sus recibos por periodos y de forma adelantada; es decir, si activaste tu servicio por ejemplo el día 22 de abril y te viene tu recibo el día 29 de abril, quiere decir que todos los días 29 empieza tu ciclo, entonces te emitirán tu recibo del periodo del 29 de abril hasta el 28 de mayo y esos días que has usado el servicio del 22 al 29, te lo facturarán después para la próxima emisión.
De igual manera, @Meerling, si necesitas que un asesor te explique detalladamente puedes comunicarte por un medio de atención.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
Si te ayudó, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.
Hola, @Meerling.
Te recuerdo que Claro siempre hace el cobro de sus recibos por periodos y de forma adelantada; es decir, si activaste tu servicio por ejemplo el día 22 de abril y te viene tu recibo el día 29 de abril, quiere decir que todos los días 29 empieza tu ciclo, entonces te emitirán tu recibo del periodo del 29 de abril hasta el 28 de mayo y esos días que has usado el servicio del 22 al 29, te lo facturarán después para la próxima emisión.
De igual manera, @Meerling, si necesitas que un asesor te explique detalladamente puedes comunicarte por un medio de atención.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
Si te ayudó, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.