Meerling
Meerling
Meerling
Aficionado
9
29-04-2020
0
2
Aficionado

Me acabo de afiliar hace 7 días a postpago y ya me llegó mi recibo del mes de abril, ¿qué pasó aquí?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1095
345
Leyenda

Re: Si me acabo de afiliar hace 7 días a post pago y ya me llegó mi recibo de mes de abril que paso

Hola, @Meerling.

 

Te recuerdo que Claro siempre hace el cobro de sus recibos por periodos y de forma en curso; es decir, si activaste tu servicio por ejemplo el día 22 de abril y te viene tu recibo el día 29 de abril, quiere decir que todos los días 29 empieza tu ciclo, entonces te emitirán tu recibo del periodo del 29 de abril hasta el 28 de mayo y esos días que has usado el servicio del 22 al 29, te lo facturarán después para la próxima emisión.Mujer guiño

 

Ahora, desde que se emite la factura, tienes 15 días para pagar el recibo, no es que lo tengas que pagar ni bien se te emita.

 

Puedes revisar todo lo que te comento en tu facturación, esto a través de la app de Mi Claro.

 

Si te ayudó, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1095
345
Leyenda

Re: Si me acabo de afiliar hace 7 días a post pago y ya me llegó mi recibo de mes de abril que paso

Hola, @Meerling.

 

Te recuerdo que Claro siempre hace el cobro de sus recibos por periodos y de forma en curso; es decir, si activaste tu servicio por ejemplo el día 22 de abril y te viene tu recibo el día 29 de abril, quiere decir que todos los días 29 empieza tu ciclo, entonces te emitirán tu recibo del periodo del 29 de abril hasta el 28 de mayo y esos días que has usado el servicio del 22 al 29, te lo facturarán después para la próxima emisión.Mujer guiño

 

Ahora, desde que se emite la factura, tienes 15 días para pagar el recibo, no es que lo tengas que pagar ni bien se te emita.

 

Puedes revisar todo lo que te comento en tu facturación, esto a través de la app de Mi Claro.

 

Si te ayudó, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 583 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.