LisethMI
LisethMI
LisethMI
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
14-06-2020
0
0
Principiante

Mala información y cobros no identificados

Saludos! 

Me dirijo hacia ustedes para saber si puedo encontrar respuestas y soluciones a mi problema:

 

1. El Vendedor de Productos, nunca me mencionó algo sobre qué solo el primer mes habría descuento, solo me dijo que el cargo de mi Olán de 69.00 era Fijo y que tendría que pagar un adicional por unos meses por el tema de instalación (aclarando que no la instalaron ellos si no nosotros mismos).

 

2. En la app de cobros de ustedes me aparecen cobros de penalidades que yo jamás!! Genere, puesto a qué nunca he usado el servicio de claro hasta entonces que vi aquella publicación de "venta". 

Espero puedan ayudarme con mis problemas al usar su red para no llevarme una mala impresión ni yo ni nadie. 

Gracias! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rofercho
Rofercho
Rofercho
Profesional
13
08-06-2020
3
2
Profesional

Re: Mala información y cobros no identificados

Hola,

 

Por lo que entiendo de la pregunta 1, acabas de contratar un servicio 2 play hogar cuyo 1er mes es de s/. 69 y luego el precio regular es de s/.80, aquí te dejo el link para que veas las especificaciones de tu plan contratado: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/

 

Sobre la pregunta 2, es posible que hayas tenido algún otro servicio de Claro y que aún esté pendiente de pago y si eso nos así deberías ponerte en contacto para que corrijan el error si fuese el caso. Te recomiendo el mail de atencionalcliente@claro.com.pe

 

Espero haberte ayudado.

 

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rofercho
Rofercho
Rofercho
Profesional
13
08-06-2020
3
2
Profesional

Re: Mala información y cobros no identificados

Hola,

 

Por lo que entiendo de la pregunta 1, acabas de contratar un servicio 2 play hogar cuyo 1er mes es de s/. 69 y luego el precio regular es de s/.80, aquí te dejo el link para que veas las especificaciones de tu plan contratado: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/

 

Sobre la pregunta 2, es posible que hayas tenido algún otro servicio de Claro y que aún esté pendiente de pago y si eso nos así deberías ponerte en contacto para que corrijan el error si fuese el caso. Te recomiendo el mail de atencionalcliente@claro.com.pe

 

Espero haberte ayudado.

 

Muchas gracias.

LisethMI
LisethMI
LisethMI
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
14-06-2020
0
0
Principiante

Re: Mala información y cobros no identificados

Eh... no especifico el vendedor en ningún momento a la hora de leernos el contrato, es más, le preguntamos si el Cargo de los 69 soles era fijo y nos respondió que si, además que pagaríamos por unos meses los 10 soles de instalación. 

Rofercho
Rofercho
Rofercho
Profesional
13
08-06-2020
3
2
Profesional

Re: Mala información y cobros no identificados

Hola,

En su página dice que la oferta es de s/.69 el 1er mes y después s/.80 el cobro de s/.15 será por avtivación durante 6 meses

ClaroHogar.jpg

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 269 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores