LisethMI
LisethMI
LisethMI
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
14-06-2020
0
0
Principiante

Mala información y cobros no identificados

Saludos! 

Me dirijo hacia ustedes para saber si puedo encontrar respuestas y soluciones a mi problema:

 

1. El Vendedor de Productos, nunca me mencionó algo sobre qué solo el primer mes habría descuento, solo me dijo que el cargo de mi plan de 69.00 era Fijo y que tendría que pagar un adicional por unos meses por el tema de instalación (aclarando que no la instalaron ellos si no nosotros mismos).

 

2. En la app de cobros de ustedes me aparecen cobros de penalidades que yo jamás!! Genere, puesto a qué nunca he usado el servicio de claro hasta entonces que vi aquella publicación de "venta". 

Espero puedan ayudarme con mis problemas al usar su red para no llevarme una mala impresión ni yo ni nadie. 

Gracias! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rofercho
Rofercho
Rofercho
Profesional
12
08-06-2020
3
2
Profesional

Re: Mala información y cobros no identificados

Hola,

 

Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.

 

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rofercho
Rofercho
Rofercho
Profesional
12
08-06-2020
3
2
Profesional

Re: Mala información y cobros no identificados

Hola,

 

Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.

 

Muchas gracias.

LisethMI
LisethMI
LisethMI
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
14-06-2020
0
0
Principiante

Re: Mala información y cobros no identificados

Eh... no especifico el vendedor en ningún momento a la hora de leernos el contrato, es más, le preguntamos si el Cargo de los 69 soles era fijo y nos respondió que si, además que pagaríamos por unos meses los 10 soles de instalación. 

Rofercho
Rofercho
Rofercho
Profesional
12
08-06-2020
3
2
Profesional

Re: Mala información y cobros no identificados

Hola,

En su página dice que la oferta es de s/.69 el 1er mes y después s/.80 el cobro de s/.15 será por avtivación durante 6 meses

ClaroHogar.jpg

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,236 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.