¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Peruanito1.
Tranqui, no es necesario que lo pagues por el momento, lo podrás pagar en el mes de abril con tu 2do recibo, pero si no quieres que se acumule tu deuda lo puedes pagar este mes desde la app Mi Claro o la app de tu banco.
Te recuerdo que por disposición de Osiptel, Claro no estará suspendiendo sus servicios ni hará cobro por reconexión.
Saludos 😉
#YoMeQuedoEnCasa
Si tienes el dinero y/o deseas pagarlo puedes hacerlo, sin embargo no se realizaran cortes de servicio por disposición del estado hasta que pase el estado de emergencia, luego deberás realizar el pago lo más pronto posible.
Por disposición de Osiptel las operadoras no pueden suspender el servicio por falta de pago debido a la situación de emergencia, así es que Claro también pospondrá la fecha para el cobro de los recibos! Por lo tanto no habrá cargo por pago atrasado del recibo de marzo.
Si, nos corresponde pagar el servicio de este mes. Pero podemos hacerlo después. Este mes por falta de pago no tendremos suspensión del servicio. Si no podemos pagar el recibo de marzo igual mantendremos el servicio activo.
Buenas,
El Osiptel hizo un llamado a las empresas operadoras de telecomunicaciones para brindar facilidades a los usuarios a fin de afrontar la cuarentena decretada por el Ejecutivo para combatir el coronavirus, con el foco en las actividades productivas relevantes durante la medida.
Para más conocimiento, la entidad solicitó a las empresas evaluar estas medidas:
¡Franco!
Hasta esperar un comunicado oficial, respecto tea ese tema. Te recomiendo pagarlo por mi app Mi Claro es fácil y recontra seguro, aceptan todas las tarjetas crédito y débito visa, MasterCard, y etc. Lo bueno que se actualiza al momento el pago. También directamente desde el app de tu propio banco.
Hola, @Peruanito1.
Tranqui, no es necesario que lo pagues por el momento, lo podrás pagar en el mes de abril con tu 2do recibo, pero si no quieres que se acumule tu deuda lo puedes pagar este mes desde la app Mi Claro o la app de tu banco.
Te recuerdo que por disposición de Osiptel, Claro no estará suspendiendo sus servicios ni hará cobro por reconexión.
Saludos 😉
#YoMeQuedoEnCasa
Está bien gracias, lo tendré en cuenta 👍
Estimados de claro buenos dias, veo que no cortaran el servicio por no pagar el recibo, pero tengo una duda, debido a la curentena por la que el pais atraviesa no estoy trabajando y soy trabajador independiente, mi pregunta es el proximo mes se pagara el doble? o es que corre un mes mas de contrato, por favor suplicaria que me dieran esa respuesta y asi poder administrar mejor mis gastos... Gracias