Señores, gracias por dejarme contar mi problema.
Compramos un celular para mi padre hace tiempo y le pagamos el plan 29.90 soles. Él actualmente tiene 91 años, utiliza su celular para recibir llamadas y escucharnos mejor porque es bastante sordo, usa audífonos en los dos oídos y su celular lo usa para recibir las llamadas como ya mencioné. Además, eventualmente nos llama muy poco porque ya no ve bien. Ahora, resulta que el recibo de febrero le han cobrado un servicio extra ya que por error presionó algo que le apareció en pantalla y el recibo dice así: Servicio (430 club contenido de amor) y en proveedor dice (contenta). ¿Cómo puedo hacer para eliminar eso y no le venga en su próximo recibo? Ahora hay que pagar 53.40 soles.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Para desafiliarte de ese servicio, debes enviar la palabra salir al número corto; es decir, al mismo número que te envió ese servicio que normalmente son por SMS.
De igual manera debes comunicarte a través del ClaroBot y solicita el descuento de ese servicio que no solicitaste recibir información, también indícales que activen el blacklist a la línea de tu papá, así nunca más le llegarán ese tipo de promociones.
Espero poder ayudar.
Hola,
Para desafiliarte de ese servicio, debes enviar la palabra salir al número corto; es decir, al mismo número que te envió ese servicio que normalmente son por SMS.
De igual manera debes comunicarte a través del ClaroBot y solicita el descuento de ese servicio que no solicitaste recibir información, también indícales que activen el blacklist a la línea de tu papá, así nunca más le llegarán ese tipo de promociones.
Espero poder ayudar.
Hola Megas1,
https://www.claro.com.pe/personas/movil/directorio-suscriptores
Saludos.
Hola @megas1
Te comento que para desafiliarte de algun servicio adicional, debes enviar la palabra SALIR al numero que corresponde del mensaje recibido.
Debes comunicarte con un asesor adicionalmente para validar y sobre todo desafilie todo tipo de registro que han realizado y no se te cobre adicionales por estos. Puedes realizarlo por el inbox del Facebook de Claro Peru, aqui la atencion con un asesor es mucho mas rapido y seguro.
Adicionalmente puedes solicitar que te realicen un ajuste a tu facturacion explicando de que se trata de una persona adulto mayor, quizas pueda apoyarte en la facturacion. Recuerda que debes solicitar o validar si tienes el tope de consumo exacto activado en el servicio movil asi evitas cargos adicionales. Finalmente recuerda configurar correctamente el Equipo movil, quizas tenga un aplicativo de tercero que este causando este tipo de publicidad en pantalla que al aceptar por error generan estas afiliaciones no consentidas que aumentan el pago que realizas en tu recibo.