megas1
megas1
megas1
Aficionado
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
15-10-2019
0
2
Aficionado

Inconvenientes con el recibo por el servicio de contenidos de amor

Señores, gracias por dejarme contar mi problema.

 

Compramos un celular para mi padre hace tiempo y le pagamos el plan 29.90 soles. Él actualmente tiene 91 años, utiliza su celular para recibir llamadas y escucharnos mejor porque es bastante sordo, usa audífonos en los dos oídos y su celular lo usa para recibir las llamadas como ya mencioné. Además, eventualmente nos llama muy poco porque ya no ve bien. Ahora, resulta que el recibo de febrero le han cobrado un servicio extra ya que por error presionó algo que le apareció en pantalla y el recibo dice así: Servicio (430 club contenido de amor) y en proveedor dice (contenta). ¿Cómo puedo hacer para eliminar eso y no le venga en su próximo recibo? Ahora hay que pagar 53.40 soles.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: error

Hola,

 

Para desafiliarte de ese servicio, debes enviar la palabra salir al número corto; es decir, al mismo número que te envió ese servicio que normalmente son por SMS.

 

De igual manera debes comunicarte a través del ClaroBot y solicita el descuento de ese servicio que no solicitaste recibir información, también indícales que activen el blacklist a la línea de tu papá, así nunca más le llegarán ese tipo de promociones.

 

Espero poder ayudar.

3 RESPUESTAS 3
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: error

Hola,

 

Para desafiliarte de ese servicio, debes enviar la palabra salir al número corto; es decir, al mismo número que te envió ese servicio que normalmente son por SMS.

 

De igual manera debes comunicarte a través del ClaroBot y solicita el descuento de ese servicio que no solicitaste recibir información, también indícales que activen el blacklist a la línea de tu papá, así nunca más le llegarán ese tipo de promociones.

 

Espero poder ayudar.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: error

Hola Megas1,

 

Para cancelar la suscripción de cualquier servicio de contenido, envía la palabra SALIR al número corto según el proveedor, en este caso al 430

 

https://www.claro.com.pe/personas/movil/directorio-suscriptores

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: error

Hola @megas1 

 

Te comento que para desafiliarte de algun servicio adicional, debes enviar la palabra SALIR al numero que corresponde del mensaje recibido.

 

Debes comunicarte con un asesor adicionalmente para validar y sobre todo desafilie todo tipo de registro que han realizado y no se te cobre adicionales por estos. Puedes realizarlo por el inbox del Facebook de Claro Peru, aqui la atencion con un asesor es mucho mas rapido y seguro.

 

Adicionalmente puedes solicitar que te realicen un ajuste a tu facturacion explicando de que se trata de una persona adulto mayor, quizas pueda apoyarte en la facturacion. Recuerda que debes solicitar o validar si tienes el tope de consumo exacto activado en el servicio movil asi evitas cargos adicionales. Finalmente recuerda configurar correctamente el Equipo movil, quizas tenga un aplicativo de tercero que este causando este tipo de publicidad en pantalla que al aceptar por error generan estas afiliaciones no consentidas que aumentan el pago que realizas en tu recibo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,054 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.