Dany20
Dany20
Dany20
Aficionado
7
21-09-2019
0
1
Aficionado

Hoy se vence mi recibo, quería saber qué puedo hacer ya que debido a la cuarentena no puedo trabajar

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
TaniaC
TaniaC
TaniaC
Profesional
21
17-03-2020
3
5
Profesional

Re: Hoy se vence mi recibo quería saber que puedo hacer ya que debido a la cuarentena no puedo traba

Hola,

 

Mientras estemos en cuarentena no te van a cortar el servicio, no te preocupes, pero trata en lo posible de pagar, para que no se te junte con tu otro recibo, yo estoy haciendo lo mismo Emoticono feliz

 

¡Un gusto ayudarte!

4 RESPUESTAS 4
TaniaC
TaniaC
TaniaC
Profesional
21
17-03-2020
3
5
Profesional

Re: Hoy se vence mi recibo quería saber que puedo hacer ya que debido a la cuarentena no puedo traba

Hola,

 

Mientras estemos en cuarentena no te van a cortar el servicio, no te preocupes, pero trata en lo posible de pagar, para que no se te junte con tu otro recibo, yo estoy haciendo lo mismo Emoticono feliz

 

¡Un gusto ayudarte!

Javierj
Javierj
Javierj
Aficionado
5
27-03-2017
2
0
Aficionado

Re: Hoy se vence mi recibo quería saber que puedo hacer ya que debido a la cuarentena no puedo traba

Entiendo Dany, ten presente que no se te cortará el servicio lo que posiblemente te llegue es información de no olvidar la continuidad de pago. Sobre el tema laboral se entiende. Veremos qué la situación mejore y se restablezca.

EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Re: Hoy se vence mi recibo quería saber que puedo hacer ya que debido a la cuarentena no puedo traba

Buenas tardes, según Osiptel no habrá corte de servicio por lo que está pasando, pero tienes que tener en cuenta que para el prox recibo se te juntaran 2 recibos.

Espero haberte ayudado.

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Hoy se vence mi recibo, quería saber qué puedo hacer ya que debido a la cuarentena no puedo trab

Hola @Dany20 

 

Si no puedes pagar tu recibo este mes de marzo, no se te cortará el servico, lo podrás pagar en el mes de abril.

 

Saludos 😉

#YomeQuedoenCasa 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,158 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.