Hoy intenté adquirir internet inalámbrico de Claro, al dar mi número para la evaluación me dicen que tengo una deuda, entonces yo entro a Claro a ver porque si apenas me toca pagar mi número y es un plan de 29.90, el caso es que allí veo que tengo otro número a mi nombre y lo peor una deuda de 3269.35 que no me explico, vi que la línea se activó el 7 de marzo con un plan de 39.90, y no me explico cómo alguien pudo adquirir una línea a mi nombre y poder hacer un gasto tan grande. Intenté llamar a atención al cliente, pero ya era fuera del horario y no puedo obtener respuesta o explicación o al menos me digan quien de sus asesores fue el que hizo esa venta, no encuentre un correo de atención al cliente para poder escribir, ¿Ha alguien le ha pasado lo mismo para saber qué hacer? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches,
Si tienes un servicio y/o deuda que no reconoces, te recomiendo que ingreses un reclamo por contratación no solicitada. Así como también te recomiendo que escribas al inbox de Facebook Claro Perú ellos podrán resolver tus dudas del servicio nuevo adquirido.
Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like.
Saludos.
Buenas noches,
Si tienes un servicio y/o deuda que no reconoces, te recomiendo que ingreses un reclamo por contratación no solicitada. Así como también te recomiendo que escribas al inbox de Facebook Claro Perú ellos podrán resolver tus dudas del servicio nuevo adquirido.
Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like.
Saludos.
Qué raro que tienes una deuda que nunca lo pediste, pero en el sistema van a ver si lo pediste o no de repente lo pediste y no te acuerdas.