Ro14
Ro14
Ro14
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-04-2020
0
0
Principiante

Hola soy Rosa, me ha llegado la facturación del servicio de internet de marzo y abril juntos

¿Cómo se puede hacer para ir pagando por lo pronto el mes de marzo evitando que se me acumule el pago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Hola soy Rosa, me ha llegado la facturacion del servicio de internet de marzo y abril junto...co

Hola @Ro14 

 

No podrías cancelar una parte ya que a pesar de que hay dos meses incluidos en el recibo no deja de ser "(1) Un Recibo", lo que te recomiendo si quieres pagar es fraccionarlo al menos en 3 meses para que puedas cancelarlo en los próximos meses.

 

Así mismo te comento que claro debido al "Estado De Emergencia" NO ESTA CORTANDO LINEAS sólo están pasando a un plan de contingencia llamado "Estado De Emergencia" donde ofrece una tarifa más económica con servicios reducidos para que mantengas tu servicio. Acá te dejo mayor información sobre lo que te comento: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_y_condiciones_...

 

 

Si deseas fraccionar tu deuda de claro accede aquí con tu cuenta de Mi Clarohttps://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/

 

Sigue los pasos para fraccionarla o financiarla. 

 

Saludos. ¡Espero te ayude!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Hola soy Rosa, me ha llegado la facturacion del servicio de internet de marzo y abril junto...co

Hola @Ro14 

 

No podrías cancelar una parte ya que a pesar de que hay dos meses incluidos en el recibo no deja de ser "(1) Un Recibo", lo que te recomiendo si quieres pagar es fraccionarlo al menos en 3 meses para que puedas cancelarlo en los próximos meses.

 

Así mismo te comento que claro debido al "Estado De Emergencia" NO ESTA CORTANDO LINEAS sólo están pasando a un plan de contingencia llamado "Estado De Emergencia" donde ofrece una tarifa más económica con servicios reducidos para que mantengas tu servicio. Acá te dejo mayor información sobre lo que te comento: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_y_condiciones_...

 

 

Si deseas fraccionar tu deuda de claro accede aquí con tu cuenta de Mi Clarohttps://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/

 

Sigue los pasos para fraccionarla o financiarla. 

 

Saludos. ¡Espero te ayude!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 747 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.