Explico brevemente, desde el mes de marzo tengo cortes por varias horas, diarios y hasta hace 2 semanas el servicio estuvo casi bien, hasta el día de hoy que otra vez se corta y al verificar, no alcanza las velocidades contratadas, estoy a la espera de mi reajuste económico por todo ese tiempo pero no lo veo por ningún lado(ya lo solicite por correo, por teléfono solo te dejan esperando 15 minutos y cuelgan, en los horarios que ellos te dicen en teoría que deberían de atender), por otra parte no puedo entrar en el servicio de emergencia puesto que para eso necesitas de 3 recibos VENCIDOS para ello, además me están cobrando integro mi 2play con internet de 30 "megas" sin que me hayan reajustado económicamente nada por los incidentes, incomodidad perdida de trabajo y malestar en mi hogar, ¿cuál sería el procedimiento para solicitar dicho reajuste?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Greck:
Lamento mucho y entiendo la incomodidad por la que estás pasando, más aún en el contexto actual en que nos encontramos todos.
Viendo que ya te has intentado comunicarte mediante correo y vía telefónica sin éxito o respuesta alguna. La última alternativa sería comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí deberían ayudarte.
Espero haberte podido ayudar con la información brindada.
Hola Greck:
Lamento mucho y entiendo la incomodidad por la que estás pasando, más aún en el contexto actual en que nos encontramos todos.
Viendo que ya te has intentado comunicarte mediante correo y vía telefónica sin éxito o respuesta alguna. La última alternativa sería comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí deberían ayudarte.
Espero haberte podido ayudar con la información brindada.
hola, gracias por responder, si ya lo hice pero aun asi, como recupero las horas perdidas, la falta de servicio, en este momento la incomodidad, entiendo lo que esta pasando, aun asi no hay cuidado ya son 4 meses de problemas de cortes diarios durante horas, no hay un reajuste al recibo, lo cual seria justo y ahora tengo un internet que tiene 0.68 megas de bajada y 0.00 megas de subida, y no atienden en los horarios que ellos mismos GARANTIZAN.