¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Berli
Lo que podrías hacer es verificar tu recibo desde la app Mi Claro, tal vez el excesivo cobro puede ser por estas razones:
- Suscripción a servicios adicionales
- Compra de paquetes de Internet en el periodo anterior
- Suspensión de servicio y cobro de los días utilizados del mes periodo anterior
De todas maneras, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola Berli
Lo que podrías hacer es verificar tu recibo desde la app Mi Claro, tal vez el excesivo cobro puede ser por estas razones:
- Suscripción a servicios adicionales
- Compra de paquetes de Internet en el periodo anterior
- Suspensión de servicio y cobro de los días utilizados del mes periodo anterior
De todas maneras, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola amiga buenas noches.
En tu recibo te muestra el detalle de los montos facturados, puede ser por paquetes comprados, montos de otros proveedores, o que tengas un límite de consumo adicional. Te recomiendo que revises primero tu recibo por la App Mi Claro, si no estas conforme comunícate con un asesor por el chat del Facebook de Claro o envía un correo atencionalcliente@claro.com.pe.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos.