Ysaias
Ysaias
Ysaias
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-10-2021
0
0
Principiante

Hola, mi plan es de 29.90 y en el recibo me ha llegado 56.90, ¿por qué?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Hola, mi plan es de 29.90 y el recibo me ha llegado con 56.90

Hola,

 

Es necesario que verifiques en el recibo el concepto del cobro adicional, puede ser que Tu límite de consumo no sea exacto y te hayan vendido la línea con el adicional, o también puede que hayas comprado un paquete de datos sin querer de algún mensaje emergente.

 

De todas maneras, sería bueno que revises tu recibo, ahí mismo te sale el detalle de todo lo que te están cobrando. Si hay algo que no reconoces, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Hola, mi plan es de 29.90 y el recibo me ha llegado con 56.90

Hola,

 

Es necesario que verifiques en el recibo el concepto del cobro adicional, puede ser que Tu límite de consumo no sea exacto y te hayan vendido la línea con el adicional, o también puede que hayas comprado un paquete de datos sin querer de algún mensaje emergente.

 

De todas maneras, sería bueno que revises tu recibo, ahí mismo te sale el detalle de todo lo que te están cobrando. Si hay algo que no reconoces, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 567 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.