Exodusj2
Exodusj2
Exodusj2
Principiante
Preguntas - Bronce
1
06-07-2020
0
0
Principiante

¡Hola! ¿Cómo hago si quiero fraccionar todos los meses que me quedan de contrato?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: ¡Hola! ¿Cómo hago si quiero fraccionar todos los meses que me quedan de contrato?

Hola hermanito,

Si lo que quieres es dar por finalizado tu contrato de equipo de 15 o 18 meses, lo primero que debes hacer es generar toda la penalidad, cuando la penalidad ya se encuentre en tu estado de cuenta, recién podrías solicitar un fraccionamiento de deuda, así te liberas del contrato y podrías volver a renovar en caso quieras otro equipo. Si es eso lo que deseas, te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro para que te ayuden.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
64
Maestro

Re: hola! Como hago si quiero fraccionar todos los meses que me quedan de contrato, por la situación

Una manera para saber si puedes fraccionar es dirigiéndote a la web de mi claro y logear/ingresar con tu usuario a la plataforma con el servicio que vas s fraccionar o por lo menos en el que se encuentra, una vez dentro en su menú de opciones esta la opción de fraccionamiento de pagos y sus restricciones suguiero que leas todo para ver si cumples los requisitos y si entras a la misma para todos tus pagos aunque realmente dudo que sea todo el contrato a lo mucho sera unos cuantos pago

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: ¡Hola! ¿Cómo hago si quiero fraccionar todos los meses que me quedan de contrato?

Hola hermanito,

Si lo que quieres es dar por finalizado tu contrato de equipo de 15 o 18 meses, lo primero que debes hacer es generar toda la penalidad, cuando la penalidad ya se encuentre en tu estado de cuenta, recién podrías solicitar un fraccionamiento de deuda, así te liberas del contrato y podrías volver a renovar en caso quieras otro equipo. Si es eso lo que deseas, te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro para que te ayuden.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 409 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR