Exodusj2
Exodusj2
Exodusj2
Principiante
Preguntas - Bronce
1
06-07-2020
0
0
Principiante

¡Hola! ¿Cómo hago si quiero refinanciar todos los meses que me quedan de contrato?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¡Hola! ¿Cómo hago si quiero fraccionar todos los meses que me quedan de contrato?

Hola hermanito,

 

Si lo que quieres es dar por finalizado tu contrato de equipo de los meses que te restan, lo primero que debes hacer es generar toda penalidad, cuando la penalidad ya se encuentre en tu estado de cuenta recién podrás solicitar un refinanciamiento de deuda, es más, hasta podrías volver a renovar si deseas tener otro equipo.

 

Te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro para que te puedan asesorar mejor.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: hola! Como hago si quiero fraccionar todos los meses que me quedan de contrato, por la situación

Una manera para saber si puedes fraccionar es dirigiéndote a la web de mi claro y logear/ingresar con tu usuario a la plataforma con el servicio que vas s fraccionar o por lo menos en el que se encuentra, una vez dentro en su menú de opciones esta la opción de fraccionamiento de pagos y sus restricciones suguiero que leas todo para ver si cumples los requisitos y si entras a la misma para todos tus pagos aunque realmente dudo que sea todo el contrato a lo mucho sera unos cuantos pago

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¡Hola! ¿Cómo hago si quiero fraccionar todos los meses que me quedan de contrato?

Hola hermanito,

 

Si lo que quieres es dar por finalizado tu contrato de equipo de los meses que te restan, lo primero que debes hacer es generar toda penalidad, cuando la penalidad ya se encuentre en tu estado de cuenta recién podrás solicitar un refinanciamiento de deuda, es más, hasta podrías volver a renovar si deseas tener otro equipo.

 

Te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro para que te puedan asesorar mejor.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 844 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.