Kuroneko
Kuroneko
Kuroneko
Principiante
2
18-09-2019
0
0
Principiante

Historial crediticio en riesgo

Mi factura vencía el día de hoy 19/09 yo cancele el día de ayer y a pesar que me habían debitado el valor automáticamente de mi cuenta recién hoy luego de más de 24 h es que me figura el pago y con la fecha de hoy, me afectara el historial crediticio ?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dey28
Dey28
Dey28
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
19-09-2019
1
0
Principiante

Re: Historial crediticio en riesgo

No afectaria en nada ya que es un día, además no an cortado la linea no habría ningún pago adicional. Así que tranquila.

 

Por otro lado, siempre demorá en actualizar 24 horas, y si pagas un viernes recién el lunes se ve.

 

Te recomiendo descargarte la App de Mi Claro y confirmes tus pagos.

 

Pagos.png

 

Descargala desde:

 

Play Store

App Store

3 RESPUESTAS 3
Dey28
Dey28
Dey28
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
19-09-2019
1
0
Principiante

Re: Historial crediticio en riesgo

No afectaria en nada ya que es un día, además no an cortado la linea no habría ningún pago adicional. Así que tranquila.

 

Por otro lado, siempre demorá en actualizar 24 horas, y si pagas un viernes recién el lunes se ve.

 

Te recomiendo descargarte la App de Mi Claro y confirmes tus pagos.

 

Pagos.png

 

Descargala desde:

 

Play Store

App Store

Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: Historial crediticio

No veo ningun problema, tampoco posible reporte o afectacion del historial ya que elpago se ha hecho efectivo dentro de la fecha de vencimiento.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Historial crediticio en riesgo

@Kuroneko ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Dudo mucho que el historial crediticio este en riesgo por lo que has comentado.

 

El pago se actualiza en el transcurso de 24 horas.

 

Si tienes algun inconveniente relacionado a este tema, puede imprimir la constancia de la transacción realizada desde tu cuenta bancaria y mostrar la fecha, la hora y el código de operación donde se visualiza el pago.

 

De esta manera con tu constancia tu puedes mostrar que has cumplido con tu pago puntualmente.

 

Tu historial crediticio puede verse afectado si tienes de 9 a 30 días calendarios de retraso en los pagos, no 24 horas calendario.

 

Te dejo la siguiente información, revísala:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Reportad-en-la-Central-de-Riesgos  @Sagitario1974 @Dey28 

 

Si tienes otra duda nos comentas Robot guiño

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot riéndose a carcajadas

 


@Kuroneko  ha escrito:

Mi factura vencía el día de hoy 19/09 yo cancele el día de ayer y a pesar que me habían debitado el valor automáticamente de mi cuenta recién hoy luego de más de 24 h es que me figura el pago y con la fecha de hoy, me afectara el historial crediticio ?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,675 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.