Mi factura vencía el día de hoy 19/09 yo cancele el día de ayer y a pesar que me habían debitado el valor automáticamente de mi cuenta recién hoy luego de más de 24 h es que me figura el pago y con la fecha de hoy, me afectara el historial crediticio ?
¡Resuelto! Ir a solución.
No afectaria en nada ya que es un día, además no an cortado la linea no habría ningún pago adicional. Así que tranquila.
Por otro lado, siempre demorá en actualizar 24 horas, y si pagas un viernes recién el lunes se ve.
Te recomiendo descargarte la App de Mi Claro y confirmes tus pagos.
Descargala desde:
No afectaria en nada ya que es un día, además no an cortado la linea no habría ningún pago adicional. Así que tranquila.
Por otro lado, siempre demorá en actualizar 24 horas, y si pagas un viernes recién el lunes se ve.
Te recomiendo descargarte la App de Mi Claro y confirmes tus pagos.
Descargala desde:
@Kuroneko ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Dudo mucho que el historial crediticio este en riesgo por lo que has comentado.
El pago se actualiza en el transcurso de 24 horas.
Si tienes algun inconveniente relacionado a este tema, puede imprimir la constancia de la transacción realizada desde tu cuenta bancaria y mostrar la fecha, la hora y el código de operación donde se visualiza el pago.
De esta manera con tu constancia tu puedes mostrar que has cumplido con tu pago puntualmente.
Tu historial crediticio puede verse afectado si tienes de 9 a 30 días calendarios de retraso en los pagos, no 24 horas calendario.
Te dejo la siguiente información, revísala:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Reportad-en-la-Central-de-Riesgos @Sagitario1974 @Dey28
Si tienes otra duda nos comentas
No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
@Kuroneko ha escrito:
Mi factura vencía el día de hoy 19/09 yo cancele el día de ayer y a pesar que me habían debitado el valor automáticamente de mi cuenta recién hoy luego de más de 24 h es que me figura el pago y con la fecha de hoy, me afectara el historial crediticio ?