Por favor actualicen mi recibo y cambien la recarga por mi pago de 39.99.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lupe5, bienvenido a la comunidad; te recuerdo que nosotros también somos clientes de Claro.
Si hiciste una recarga en vez de pagar el recibo, comunícate con un asesor de Claro a través del inbox del Facebook de Claro, ellos podrán traspasar esa recarga al monto de tu recibo pendiente.
Eso sí, te recomiendo no consumir ese saldo.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Lupe5, bienvenido a la comunidad; te recuerdo que nosotros también somos clientes de Claro.
Si hiciste una recarga en vez de pagar el recibo, comunícate con un asesor de Claro a través del inbox del Facebook de Claro, ellos podrán traspasar esa recarga al monto de tu recibo pendiente.
Eso sí, te recomiendo no consumir ese saldo.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola qué tal?
Llama al 123 y haz tu reclamo... acá todos somos usuarios.
Esto se debe a que hiciste una recarga, y si eres cliente postpago debes pagar recibo, comunicate con claro a través de sus canales digitales y plantea el caso, siempre están dispuestos para ayudar...
Espero te sirva la informacion, si es así te invito a dar like y seleccionar la respuesta como solución, crezcamos en la comunidad claro!