¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marce91,
Lo que yo te recomendaría es ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot para que validen el pago de tu servicio. Recuerda tener a la mano el comprobante del pago para que sea tu evidencia del pago realizado, quizás por un problema en el sistema no se realizó en su debido momento y no se pudo actualizar.
De todas formas te lo podrán solucionar apenas lo validen y luego procederán con la activación de la línea lo más pronto posible.
Hola @Marce91,
Lo que yo te recomendaría es ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot para que validen el pago de tu servicio. Recuerda tener a la mano el comprobante del pago para que sea tu evidencia del pago realizado, quizás por un problema en el sistema no se realizó en su debido momento y no se pudo actualizar.
De todas formas te lo podrán solucionar apenas lo validen y luego procederán con la activación de la línea lo más pronto posible.
Podrías marcar al 123 y llamar a un asesor de claro y generar un reclamo, allí te darán solución al problema. 🙂