Marce91
Marce91
Marce91
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-01-2021
0
0
Principiante

Hice mi pago el 22.12.20 y ayer me cortaron el servicio por pago no reflejado, ¿qué debo hacer?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hice mi pago el 22 de diciembre y ayer me cortaron el servicio por pago no reflejado que hacer ?

Hola @Marce91,

 

Lo que yo te recomendaría es ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot para que validen el pago de tu servicio. Recuerda tener a la mano el comprobante del pago para que sea tu evidencia del pago realizado, quizás por un problema en el sistema no se realizó en su debido momento y no se pudo actualizar.

 

De todas formas te lo podrán solucionar apenas lo validen y luego procederán con la activación de la línea lo más pronto posible.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hice mi pago el 22 de diciembre y ayer me cortaron el servicio por pago no reflejado que hacer ?

Hola @Marce91,

 

Lo que yo te recomendaría es ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot para que validen el pago de tu servicio. Recuerda tener a la mano el comprobante del pago para que sea tu evidencia del pago realizado, quizás por un problema en el sistema no se realizó en su debido momento y no se pudo actualizar.

 

De todas formas te lo podrán solucionar apenas lo validen y luego procederán con la activación de la línea lo más pronto posible.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
HarryC3
HarryC3
HarryC3
Profesional
3
01-05-2017
0
0
Profesional

Re: Hice mi pago el 22.12.20 y ayer me cortaron el servicio por pago no reflejado, ¿qué debo hacer?

Podrías marcar al 123 y llamar a un asesor de claro y generar un reclamo, allí te darán solución al problema. 🙂

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 777 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.