jc248
jc248
jc248
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-06-2020
0
0
Principiante

Hice mi cambio de plan el 18 y me llega un recibo demasiado alto y nadie me da una explicación

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Hice mi cambio de plan el 18 y me llega un recibo demasiado alto y nadie me da una explicación

Hola amigo,

Te recomiendo revisar tu recibo, lo puedes descargar desde la app Mi Claro en la sección "Pago". Si te ha llegado una factura con un monto elevado puede ser que hayas consumido adicionales de internet, te recomiendo validar tu consumo desde la web Mi Claro, si tienes el adicional consumirá hasta un 100% de tu cargo fijo.

Por otro lado, quizás has hecho compras de paquetes y no recuerdas que lo hayas hecho, para eso te sugiero pedir una explicación de tu recibo por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe.

Espero lo soluciones,

Suerte Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Hice mi cambio de plan el 18 y me llega un recibo demasiado alto y nadie me da una explicación

Hola amigo,

Te recomiendo revisar tu recibo, lo puedes descargar desde la app Mi Claro en la sección "Pago". Si te ha llegado una factura con un monto elevado puede ser que hayas consumido adicionales de internet, te recomiendo validar tu consumo desde la web Mi Claro, si tienes el adicional consumirá hasta un 100% de tu cargo fijo.

Por otro lado, quizás has hecho compras de paquetes y no recuerdas que lo hayas hecho, para eso te sugiero pedir una explicación de tu recibo por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe.

Espero lo soluciones,

Suerte Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 360 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR