MichBigFish84
MichBigFish84
MichBigFish84
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-02-2020
0
2
Principiante

Viaje de Perú a Colombia y estoy navegando con mis datos ¿Esto me genera un costo en mi recibo?

Cuando llame al servicio de claro me dijeron que active el servicio de roaming a través de la configuración de mi teléfono pero como efectos de una formalidad a mi entender sólo para que el dispositivo reconozca la señal, pero quiero estar seguro en su totalidad que estoy navegando estrictamente con mi plan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: He viajado de Perú a Colombia y estoy navegando con mis datos ¿Esto me genera un costo en mi rec

Hola @MichBigFish84 

 

Estate totalmente tranquilo, Colombia está dentro de los 16 países de Latinoamérica donde podemos viajar con nuestros planes de Claro.

 

Es por eso que si eres postpago o prepago, puedes usar tus datos en cualquiera de los siguientes países, sin que te genere costos adicionales.

 

Cobertura Internacional.png

 

Para más información sobre el roaming de claro puedes entrar al siguiente enlace.

 

Saludos 😉 

2 RESPUESTAS 2
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: He viajado de Perú a Colombia y estoy navegando con mis datos ¿Esto me genera un costo en mi rec

Hola, que tal

 

Si eres postpago en Colombia si cuentas con cobertura internacional y eso depende del plan que tienesScreenshot_20200225_195123_com.android.chrome.jpg

 

Igual te recomiendo que revises el consumo de tus datos, espero haberte ayudado. 

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: He viajado de Perú a Colombia y estoy navegando con mis datos ¿Esto me genera un costo en mi rec

Hola @MichBigFish84 

 

Estate totalmente tranquilo, Colombia está dentro de los 16 países de Latinoamérica donde podemos viajar con nuestros planes de Claro.

 

Es por eso que si eres postpago o prepago, puedes usar tus datos en cualquiera de los siguientes países, sin que te genere costos adicionales.

 

Cobertura Internacional.png

 

Para más información sobre el roaming de claro puedes entrar al siguiente enlace.

 

Saludos 😉 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,205 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.