He solicitado la migración de mi línea postpago a prepago vía telefónica el día 09/02/23, y en Mi Claro me aparece que tengo una migración a prepago programada para el 27/02/23, ¿entonces me cobrarán el mes de febrero a marzo? Yo me encuentro residiendo fuera del país, motivo por el cual solicite la migración de la línea. Solo espero que mi solicitud se agilice lo más pronto posible y no tener que pagar una factura de una línea que no estoy haciendo uso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dacosa120
Te comento que toda migración a prepago se programa un día antes del ciclo de facturación, si tu ciclo son los días 28 y la migración a prepago se ejecutará el día 27/02, no se emitirá un recibo en el mes de febrero.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.
Hola @Dacosa120
Te comento que toda migración a prepago se programa un día antes del ciclo de facturación, si tu ciclo son los días 28 y la migración a prepago se ejecutará el día 27/02, no se emitirá un recibo en el mes de febrero.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.
Hola, 🤗👏
Si tu ciclo se cumple los días 5 de cada mes por ejemplo. Entonces sólo pagarás el día 28-1-2-3-4. solo esos días.
Espero haberte ayudado. Si fue así dale like y marca como solución. 🤗👏
Te recominedo que te comuniques con clarobot en la parte derecha de tu pantalla, tambien puedes llamar al 123 o acercarte a una de las oficinas de claro para que solucionen tu problema.
Saludos!!!
Hola @Dacosa120, te comento que todo cambio de plan, se realiza en tu proximo ciclo de facturacion, de esta forma ya no se te generara un nuevo recibo. Puedes disfrutar de tu plan hasta un dia antes de realizado el cambio de plan.